Mi PRIMER BESO 2 PELICULA COMPLETA REPELIS VIP Continúan las aventuras amorosas de Elle (Joey King), Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Co...

Home » » REPELIS Mi Primer Beso 2 ONLINE ( 2020)

REPELIS Mi Primer Beso 2 ONLINE ( 2020)

REPELIS Mi Primer Beso 2

Mi PRIMER BESO 2 PELICULA COMPLETA REPELIS VIP


Continúan las aventuras amorosas de Elle (Joey King), Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney). Secuela de Mi primer beso (2018) que vuelve a dirigir Vince Marcello, quien se encarga de nuevo del guión del filme junto a Jay S Arnold. Protagonizan la película los actores del reparto original: Joey King (Slender Man), Jacob Elordi (Euphoria), Joel Courtney (Dear Eleanor), y Morné Visser (Mandela: Del mito al hombre), además de incorporaciones a la saga como la de Maisie Richardson-Sellers (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza).

 Acerca de la pelicula
Año productivo 2020
País Reino Unido , EE . UU.
Género melodrama , comedia , ...
las palabras Lema "Las reglas se pueden romper ...
pero también los corazones" Productor Vince Marcello Guión Vince Marcello , Jay C Arnold , Beth Rickles Productor Andrew Cole-Bulgin , Ed Glauser , Vince Marcello , ...
Operador Anastas N. Mikos Compositor Patrick Kirst Artista Moore Brian , Neil McClean Montaje Paul Millspaug Estreno mundial 24 de julio de 2020 , ...
Hora 130 minutos / 02:10 Protagonista Joey King Jacob Elordi Joel Courtney Carson White Macy Richardson-Sellers Matthew Dylan Roberts Taylor Zahar Noah Milan Judd Kroc Bianca Amato 29 actores


FULL HD 1080P


El stand de los besos 2 | Tráiler oficial |REPELIS

0 comentarios:

Publicar un comentario