REPELIS VIP Smotri kak ya (Смотри как я) 2020   EN LA PELICULA COMPLETA REPELISPLUS Smotri kak ya (Смотри как я) 2020 , Dos jóvenes, Olya (O...

Home » » ᐈ REPELIS VIP Smotri kak ya (Смотри как я) 2020

ᐈ REPELIS VIP Smotri kak ya (Смотри как я) 2020

REPELIS VIP  Smotri kak ya

REPELIS VIP Smotri kak ya (Смотри как я) 2020

 

EN LA PELICULA COMPLETA REPELISPLUS Smotri kak ya (Смотри как я) 2020 , Dos jóvenes, Olya (Olga Turchak, almirantes del distrito ) y Max (Mikhail Meshcheryakov, invitados ), deciden huir. Ella es un orfanato, en el que sus maestros ponen una cruz gorda, y él está cansado del cuidado excesivo de su propio padre dominante (Alexander Samoilenko, Nine Lives ). Estas dos personas de mundos diferentes se encuentran accidentalmente inesperadamente en una fiesta de disfraces y escapan en un auto rojo. Van al mar - un camino largo y aventurero hacia su sueño ... Look like me (2020 )


REPELISPLUS APK Smotri kak ya (Смотри как я) 2020

 



FULL HD 1080P



Debes saber que " Look like me" (2020, dir. Egor Salnikov) es una comedia de aventuras juvenil rusa con un guión interesante y actuación en vivo. Los héroes de la película son jóvenes desesperados y sinceros que anhelan la independencia, la libertad y la aventura. La película te permite recordar tu juventud y aprender de los errores de los demás. También se aborda el tema de las relaciones entre padres e hijos. Hay muchos momentos divertidos. " Look How Me" (2020 ) es un cuento de hadas moderno, amable y brillante, con un ambiente romántico y una variedad de acompañamiento musical. El final puede adaptarse a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario